domingo, 3 de diciembre de 2017

Espejo.

“Los lugares nos quitan y nos dan su fuerza, pero cuando alguien logra vislumbrar su propio centro se convierte en lugar para sí mismo y para otros”.
-Chantal Maillard
Pensé, y  tarde casi seis meses en aprender estar conmigo misma, solo me reconocí equivocada. Siempre encontré en mi lo mejor que pude ser, suspendí esa sensación demasiado tiempo, y pienso ya no sentirme culpable al respecto, a nadie le debo nada, no tengo ningún remordimiento. Lo escribo para que como hechizo se cumpla hasta derretírseme la palabra. La otra parte me costó más del año, fue más difícil, es cierto que construía mi sanación y lo más sano fue terminar la aniquilación para solo sentir, si no sentir para comprender la destrucción.  Nada me causara daño, es una sentencia de muerte.
Ya casi me quedo arriba, siempre pienso en lo más dentro, pero en el casi está el hilo que sigo tejiendo. La otredad ya no se asoma como vértigo, ya casi llego al centro. Un palpitar, un pestañeo. Pero debo de sentir, saberme con la existencia. Otra vez y todas las veces el ruido es el retorno, ‘es mi sed que esta tan loca’.
Somos espejos.

No hay comentarios.: