viernes, 20 de junio de 2008
cosas serias.


12 comments
Las circunstancias, las personas, los ambientes, los conocidos, los amigos y los años me han llevado a una serie de situaciones que estaría muy por demás contar en este lugar, simplemente por el hecho de que no son apropiadas de saber para algunas personas que me leen y que estimo. Parecería que esa niña que empezó a escribir en un blog a los dieciséis años no se ha vuelto mujer, me gustaría que así fuera, pero todos sabemos que a esas edades en un año cambia radicalmente tu forma de ver las cosas, el mundo, la gente, las situaciones y transformas maneras de pensar y de actuar. Así me ha pasado a mi y todos los que leen esto ahora.
Mi actitud a veces indica que no, indica lo contrario de una persona madura, responsable y capaz. Mas a ojos que nunca dejaran de verme como si nunca hubiera dejado de tener 5 años. Pero si he de admitir algo es que me gusta ser mujer más que niña, con lo que todo eso implica.
Hace poco descubrí en palabras exactas que tengo un amante al que verdaderamente no le debo ni pena, ni gloria. No hablo de sexo implícito, puesto que es todo lo que uno imagina al decir amante, hablo de sucesos esporádicos donde se unen sentimientos y cuerpos sin ser necesariamente físicamente cercanos uno del otro. Hablo de frases y de respiraciones, de ojos que no se miran y de manos que no se tocan, no hablo de erotismo, hablo de intelectos y de pláticas sin tema, sin algarabías.
Y es que explicar esas cosas siempre es difícil, en realidad no hablo metafóricamente, tengo un amante, cuerpo y piel, haría cualquier cosa por él, no la vida misma por que ni siquiera es mía pero en términos más técnicos, lo que sea seria. Aunque por amante no amenazo a los sentimientos ni a las necesidades, solo a mi ego y al de él.
Nunca había hablado en palabras tan fuertes y denotativas, pero si he de ser siempre sincera como tanto pregono, algún día tenia que venir todo esto a parar también aquí. Disfrutar experimentar y descubrir todos estos contextos una vez más o más intensos, siempre para mi, si es que le debo de poner una analogía, es un nuevo juguete. Con el cual llevo jugando bastante.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG