viernes, 20 de junio de 2008

cosas serias.

Las circunstancias, las personas, los ambientes, los conocidos, los amigos y los años me han llevado a una serie de situaciones que estaría muy por demás contar en este lugar, simplemente por el hecho de que no son apropiadas de saber para algunas personas que me leen y que estimo. Parecería que esa niña que empezó a escribir en un blog a los dieciséis años no se ha vuelto mujer, me gustaría que así fuera, pero todos sabemos que a esas edades en un año cambia radicalmente tu forma de ver las cosas, el mundo, la gente, las situaciones y transformas maneras de pensar y de actuar. Así me ha pasado a mi y todos los que leen esto ahora.
Mi actitud a veces indica que no, indica lo contrario de una persona madura, responsable y capaz. Mas a ojos que nunca dejaran de verme como si nunca hubiera dejado de tener 5 años. Pero si he de admitir algo es que me gusta ser mujer más que niña, con lo que todo eso implica.
Hace poco descubrí en palabras exactas que tengo un amante al que verdaderamente no le debo ni pena, ni gloria. No hablo de sexo implícito, puesto que es todo lo que uno imagina al decir amante, hablo de sucesos esporádicos donde se unen sentimientos y cuerpos sin ser necesariamente físicamente cercanos uno del otro. Hablo de frases y de respiraciones, de ojos que no se miran y de manos que no se tocan, no hablo de erotismo, hablo de intelectos y de pláticas sin tema, sin algarabías.
Y es que explicar esas cosas siempre es difícil, en realidad no hablo metafóricamente, tengo un amante, cuerpo y piel, haría cualquier cosa por él, no la vida misma por que ni siquiera es mía pero en términos más técnicos, lo que sea seria. Aunque por amante no amenazo a los sentimientos ni a las necesidades, solo a mi ego y al de él.
Nunca había hablado en palabras tan fuertes y denotativas, pero si he de ser siempre sincera como tanto pregono, algún día tenia que venir todo esto a parar también aquí. Disfrutar experimentar y descubrir todos estos contextos una vez más o más intensos, siempre para mi, si es que le debo de poner una analogía, es un nuevo juguete. Con el cual llevo jugando bastante.

12 comentarios:

Orizschna dijo...

Alguna vez pase por eso.
Esa pinche transicion me permitio terminar de formarme.
Todo vuelve a la calma, siempre.
Un gusto descubrir a otra bajacaliforniana en el mundo blogueril, aqui andare seguido.
Saludos.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mira mi querida Puckis con que solo entiendas esas cosas serias TU ya es ganancia... eh?

Es increible leer tu perspectiva... es muy interesante!

Serguei dijo...

A mi siempre me ha parecido un cliché eso de "de niña a mujer"

Pero no en tu caso... muy poca gente lo toma como tu... como algo más profundo...

Samuecchi dijo...

No sabría decir si es la experiencia lo que la convierte en mujer. Yo más bien pensaría que es la capacidad de criterio sobre las elecciones que tomamos en la vida. Alguien que tiene convicción fija por no tener sexo me parece mejor mujer que alguien que fornica sólo por hacerlo.

Buen escrito éste, me gustó.
Reciba un saludo

D.

Sonia Ló dijo...

Orizschna:
muchas gracias por pasarte y comentar
espero me sigas leyendo por mi parte así será
y tienes razón en tus palabras!

Sonia Ló dijo...

martha:
interesante quien lo cree así
me encatan tus comentarios!

Sonia Ló dijo...

serguei:
siempre sera un cliche
eso que ni que!

Sonia Ló dijo...

demo:
exacto, aunque con el sexo todo es muy relativo

Quiroga dijo...

No sé por qué decís que no hablás de erotismo........

FENIX dijo...

est�s en el camino, el experimentar, el acertar, el equivocarse es la ruta hacia la madurez.

saludos.

Sonia Ló dijo...

quiroga:

calla! >.<

Sonia Ló dijo...

fenix:
en realidad he pasado ya por tantas cosas...